+54 - 03754 - 423900 (Líneas Rotativas) / Fax: 423946 sugerencias@ctm.com.ar

10 nuevos autoelevadores pasaron a reforzar las actividades en nuestra planta industrial.

Continuando con la política de inversiones impulsada desde CTM Cooperativa Agroindustrial de Misiones Limitada, estamos modernizando la flota de autoelevadores para brindar mayor seguridad y comodidad a nuestros operarios, además de mejorar considerablemente la eficiencia en procesos productivos.

En esta oportunidad hemos adquirido 10 nuevas unidades que pasaron a reforzar el plantel con el que ya se contaba en nuestra planta industrial. Dichos móviles funcionan con un equipo de gas que le permite mayor autonomía, y cuyo abastecimiento se encuentra en nuestra planta.
Equipados con: Luces de trabajo, giro y stop, luz estroboscópica, alarma, luces de retroceso, espejos y lo mejor en seguridad y rendimiento para asegurar la eficiencia laboral.

Además de la robustez, estos autoelevadores se destacan por su diseño ergonómico y detalles de calidad, que ofrecen al usuario un confortable espacio de operación, para turnos de trabajo más eficientes.
Los asientos vienen equipados con suspensión ajustable según el peso del operador, soporte lumbar y ajustes de proximidad. Además cuentan con cinturón de seguridad.

Con estas incorporaciones seguimos apostando a la seguridad y comodidad de nuestros operarios, además de la modernización y optimización de nuestra planta industrial en todos sus aspectos.