+54 - 03754 - 423900 (Líneas Rotativas) / Fax: 423946 sugerencias@ctm.com.ar

Momento de la aprobación por parte de los socios, de uno de los puntos tratados en la Asamblea General Ordinaria.

El día 20 de mayo de 2017 se realizó la XXXII Asamblea General Ordinaria de CTM Cooperativa Agroindustrial de Misiones Limitada. De la misma participaron 363 asociados que aprobaron los diferentes puntos contemplados en el orden del día.

Luego de la aprobación de los EECC al 31/10/16, se eligieron a los socios  Pedro Esteban Makarchuk (titular), Miguel Tymczuk (titular) Heleno Bernadi (suplente) por vencimiento de sus mandatos en el Consejo de Administración.  También se  hizo lo propio con el Síndico Titular Alberto Nickel y Luis Gilberto Reinehr.

El nuevo Consejo de Administración quedó conformado de la siguiente manera:

PRESIDENTE:
Jorge Rolando Kappaunn.
VICEPRESIDENTE:
Eldor Anibal Hut.
SECRETARIO:
Pedro Esteban Makarchuk.
TESORERO:
Miguel Tymczuk.
VOCALES TITULARES:
Idalo Mario Pellizer.
Martín Camargo.

VOCALES SUPLENTES:
José Ramón Pires.
Juan Carlos Antúnez.
Heleno Bernardi.
SINDICO TITULAR:
Alberto Nickel.
SINDICO SUPLENTE:
Luis Gilberto Reinehr.

Finalizada la Asamblea Ordinaria, se dio inicio a la Asamblea Extraordinaria, donde se trató como tema excluyente la separación de la actividad citrícola de la tabacalera. Dicha moción fue aceptada por unanimidad, y se facultó al Consejo de Administración, para que estudie e instrumente la mejor manera de cumplir con ese objetivo.

Finalizadas las deliberaciones los socios presentes junto a sus familias, los integrantes del Consejo de Administración y empleados de CTM, compartieron un almuerzo de camaradería.