+54 - 03754 - 423900 (Líneas Rotativas) / Fax: 423946 sugerencias@ctm.com.ar

MEJORAS EDILICIAS PARA AFRONTAR NUEVOS DESAFIOS
IMPORTANTES EDIFICACIONES EN NUESTRA PLANTA INDUSTRIAL

AMPLIAS INSTALACIONES

Con vistas a un futuro marcado por las exigencias del mercado, estamos adecuando la planta industrializadora, además del trabajo constante de mantenimiento, ya sea en la parte edilicia, como la parte vial que comprende los accesos y tránsito interno.

EL EDIFICIO

En lo que respecta a la cuestión edilicia, y con el objetivo de mejorar nuestra capacidad de producción y la atención a nuestros productores, se vienen realizando obras de infraestructura desde hace ya varios meses; lo que implica una importante inversión para CTM. En el año que pasó, se agregaron bocas de acopio que priorizan una mejora en la cantidad de kilos por día a ingresar en planta. También es importante acotar que la zona de espera de los productores, es hoy mucho mayor, y se encuentra bajo techo en su mayoría, ya que se agregó un pabellón techado con cuatro bocas de acopio al edificio. Asimismo, y como parte de esta importante inversión, se agregaron oficinas, esperando brindar la mayor comodidad posible al socio y productor.
Siguiendo en esta linea de ampliaciones, en otro sector de la planta se trabaja en un nuevo pabellón de grandes dimensiones, que será un área de almacenamiento y stock en épocas de acopio, donde los espacios siempre son necesarios.  Con estas ampliaciones, se asegura capacidad de producción y el compromiso de CTM para con sus productores y proveedores se afianza año a año.

LOS ACCESOS

Además, en cuanto a los accesos, se hizo posible una nueva entrada al sector de acopio, más amplia y más directa y en condiciones realmente muy apropiadas, puesto que se trata de una gran calle “entoscada” que permite la circulación de vehículos y camiones aún en situaciones desfavorables de tiempo, como ser la caída de lluvias. Pero el trabajo vial, no se detiene ahí, ya que además del nuevo acceso, se readecuaron todos los circuitos internos, ensanchándolos y entoscándolos pensando siempre en mejorar la calidad de circulación tanto de empleados, productores, como así también de transportistas, ya que constantemente existe movimiento de camiones en nuestra planta, destinados al ingreso de insumos necesarios para el funcionamiento diario como así también la salida de camiones con contenedores de exportación, o bien la salida de los insumos destinados a campo.

MISIONES:
Tel: +54 – 03754 – 423900 (Líneas Rotativas) – Fax: +54 – 03754 – 423946
Ruta Nac. N° 14 – Lote 52 – Km. 852 – CP: N3315FQA – L. N. Alem.

BUENOS AIRES:
Tel/Fax: +54 11 4312-0073
Av. Córdoba 456 – 1° Piso – Of. “A” – CP: C1054AAQ – Capital Federal